Condiciones de venta

Eligeturegalo.es se reserva el derecho a modificar las Condiciones generales de venta, precios y artículos sin previo aviso.

¿EN QUÉ MONEDA SE MUESTRAN LOS PRECIOS? ¿ÉSTOS INCLUYEN IVA?

Los precios de este sitio web se muestran en euros e incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

¿CUÁLES SON LOS COSTES DE ENVÍO?

El coste de nuestros será desde 6,30€ (IVA incluido), dependiendo del peso del producto.

*A través de nuestra web no se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla. Tampoco realizamos envíos fuera de España. Para cualquier consulta, contacta con nosotros a través de correo electrónico a info@eligeturegalo.es

¿CÓMO SE REALIZA EL ENVÍO?

Todos nuestros envíos los realizamos a través de CORREOS.

La mayoría de nuestros pedidos son personalizados y los realizamos bajo encargo, por este motivo, el plazo de preparación de nuestros productos es de 3 a 5 días laborables. En los pedidos de gran volumen puede ampliarse el plazo hasta 10 días laborables.

Una vez entregada la mercancía al transportista, suele tardar en España (península) entre 48 y 96 horas en días laborables (de lunes a viernes) en llegar a tu domicilio desde que se ha realizado el envío. En Baleares puede tardar unas 24 hs. más. Actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla ni fuera de España, si estás interesado, ponte en contacto con nosotros.

No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado, no obstante, procuramos trabajar con opciones que nos den confianza y buen servicio.

En periodo de campañas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

¿NECESITAS UN PEDIDO ANTES DEL PLAZO DE PREPARACIÓN ESTABLECIDO?

Si necesitas un pedido antes de los tiempos establecidos, consúltanos enviando un email a info@eligeturegalo.es o a través de Whatsapp 643 372 135.

ANULACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si una vez realizada la compra de algún producto personalizado (siempre que el producto no esté en proceso de producción) vez que:

Has puesto algún dato incorrecto.

Te has equivocado de modelo o de producto.

Escríbenos inmediatamente a info@eligeturegalo.es indicándonos la referencia del pedido así como el problema y haremos todo lo posible para ayudarte. Recuerda que solo se podrá modificar si aún no está en proceso de producción.

No aceptamos cambios ni devoluciones en productos personalizados.

Productos personalizados o a medida:

Los productos personalizados o hechos a medida, según la Ley 3/2014 de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable en este caso.

Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color, de los materiales, medida, grabado o diseño), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado todavía, no podrá desistir del contrato de compra. Ya que no se trata de un producto estándar retornable.

CAMPO DE PERSONALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Por favor, revisa bien que la información escrita en los campos de personalización de los productos sea correcta ya que pasará a producción tal cual nos la escribas. eligeturegalo.es no se responsabilizará de las incidencias en este aspecto si el pedido ya está en producción.

¿PUEDO CANCELAR O ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

La mayoría de nuestros pedidos son personalizados y los realizamos bajo encargo, por este motivo, una vez confirmado el pedido, éste pasa directamente a preparación. Esta gestión del pedido nos impide poder atender solicitudes de cancelación o cambios de artículos. Intentamos ofrecer un servicio personalizado y de calidad, así que no es posible cancelarlo una vez está en producción.

¿PUEDO CAMBIAR MIS DATOS DE ENVÍO UNA VEZ QUE HE PAGADO EL PEDIDO?

Si el pedido aún está siendo procesado por nosotros, generalmente podemos gestionar esta incidencia, pero si está ya en poder de la empresa de reparto es probable que puedan gestionarlo ellos pero con un sobre coste adicional por tu parte.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO O INCORRECTO?

eligeturegalo.es se asegura de verificar siempre que los productos que se envían corresponden a los solicitados, y procuramos trabajar con opciones de envío que nos dan confianza y buen servicio, no obstante, si excepcionalmente te llega un producto por error, ha faltado algún producto o el artículo que has pedido lo has recibido roto, ponte en contacto con nosotros a través del formulario web o por email a info@eligeturegalo.es, proporcionando la referencia del pedido y toda la información necesaria sobre lo ocurrido. Deberás enviarnos una fotografía del artículo/s para examinar si procede la devolución o sustitución del mismo. Así podremos gestionarlo y darte solución cuanto antes.

PRODUCTOS NO PERSONALIZADOS - DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario dispone de un plazo de (15) quince días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío de las devoluciones serán asumidos íntegramente por parte del usuario. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

Para proceder con el procedimiento de la devolución se deberá realizar por escrito mediante el envío de un email a info@eligeturegalo.es indicando los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección completa, número de teléfono, horario y fecha, referencia del pedido, identificación del producto que se quiere devolver y motivo de la devolución. Deberás enviar los productos en perfecto estado. La gestión de la solicitud de la devolución deberá realizarse a más tardar en el plazo de (15) quince días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos eligeturegalo.es reembolsará los gastos de la compra original menos los gastos de la devolución y envío.

En ningún caso se podrán realizar cambios y/o devoluciones de compras de productos personalizados o hechos a medida.

El usuario no podrá cancelar un pedido una vez este haya sido confirmado.

RECLAMACIONES

Cualquier reclamación que el usuario considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Teléfono de contacto: 609 29 40 18 (Whatsapp)

Email de contacto: atcliente@eligeturegalo.es

Tenemos a disposición de los clientes una hoja de reclamaciones la cual se puede solicitar escribiendo a atcliente@eligeturegalo.es

Igualmente, cualquier duda, sugerencia o comentario podrá dirigirlo a nuestro departamento de Atención al Cliente por email a atcliente@eligeturegalo.es

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda euro. El usuario asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido. Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del usuario.

Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no.